«Algunos matrimonios florecen y se fortalecen con el tiempo. En otras parejas, hombre y mujer, viven juntos y sufren juntos. En el 99% de los casos, la solución radica en que uno de los cónyuges sepa cómo actual para reconstruir y Salvar el Matrimonio«
Estás intentando recuperar a tu pareja, porque la amas ¿no es así? De lo contrario, no estarías leyendo esto.
Mi nombre es Isabel Meyer y voy a enseñarte un método que te permitirá Salvar tu Matrimonio para siempre, comenzando ahora mismo.
No importa qué tan grave sea la crisis por la cual tu matrimonio esté pasando, a partir de este momento, toma las riendas de tu vida.
Ya sé lo que estás pensando: Salir de la crisis matrimonial es imposible en mi caso. Pero es normal que pienses así. Todas las personas se sienten impotentes cuando sienten que su matrimonio se está desmoronando.
Déjame decirte que el enamoramiento pasa y muchas parejas se disuelven. Tú y tu pareja ya no sienten lo mismo. Han perdido esa ilusión del comienzo.
Pero ese amor se puede salvar y es ese amor la vía por la cual puedes recuperar a tu pareja. La ciencia ha estudiado las emociones humanas, la psicología ha estudiado las formas de relacionarse y cómo influir en las situaciones de crisis de formas positiva, provocar cambios y sanar una relación.
Este conocimiento es el que te permitirá recuperar tu matrimonio, renovar la pasión, los momentos de ternura y el amor.
Antes de poner en práctica cualquier método que te permita recuperar tu matrimonio, necesitas conocer exactamente cuál es la situación en la que tu pareja se encuentra.
¿Cuáles son los desencadenantes de la crisis? ¿En qué áreas debes enfocarte para resolver los problemas?
Lee atentamente estas conductas tóxicas y determina en cuál o cuáles de ellas te sientes identificad@:
Se da cuando la mujer responde forma hostil y el hombre calla o intenta retirarse. De esta forma, la mujer aumenta su hostilidad y el hombre tiene una actitud cada vez más cerrada y negativa. Esta actitud termina invariablemente en una crisis.
Si bien suele ser el hombre el que calla o huye, en muchos matrimonios puede darse a la inversa.
Los ojos en blanco, morderse el labio superior, gesto con el dedo índice en señal de amenaza, los gritos, los portazos, son gestos de odio desencadenantes de conflictos. También lo son las faltas de respeto, las descalificaciones, los insultos, las humillaciones frente a los niños o frente a otras personas y la violencia física.
Algunas creencias de una persona pueden ser la causa de un conflicto.
Una de estas creencias erróneas es creer que la pareja debe ser capaz de conocer los pensamientos, emociones y deseos del otro. Esto hace que la persona responda con cualquiera de las conductas tóxicas.
Otra de las creencias erróneas es creer que el desacuerdo es la causa de la crisis. En una relación fuerte, los desacuerdos pueden ser constructivos y fortalecer aún más la relación si se sabe cómo lidiar con ellos.
Negarse a reconocer errores, evitar hablar de los problemas, no responder a las preguntas, no mirar al otro cuando habla, interrumpirlo constantemente, forman parte de la llamada “Ley de hielo”.
En ella, no importa lo que uno de los cónyuges diga, no importa el argumento, la otra persona no escucha, no razona y se cierra totalmente en sí mismo evitando la solución de la crisis.
Una conducta que una pareja en crisis suele tener es prestar atención solamente a las conductas negativas del otro, sin prestar atención a las conductas positivas.
En ocasiones, cada uno de los cónyuges vive “en espera” de ver cómo su pareja se comporta negativa o violentamente y actúa en consecuencia, con Gestos de odio o faltas de respeto, Ley de hielo, Silencio o Huida.
Por lo general, estas respuestas no son provocadas por la conducta del otro y no tienen más fundamento que las emociones negativas.
He trabajado durante todos estos años para perfeccionar un método que comprende todas las estrategías que sí funcionaron en mi caso y que le han sido útiles a miles de matrimonios.
Se trata de un procedimiento Paso-a-Paso, muy fácil de seguir, con “TAREAS” que deberás ir completando día a día.
Con cada tarea que cumplas, verás cómo, poco a poco y día a día, se fortalecerá tu matrimonio, se solucionarán los conflictos y volverá a florecer el amor.
Con este método he ayudado a amigos y personas de mi entorno familiar, y con el paso de los años he podido ayudar a cientos de parejas. Tanto éxito tuvo mi método Paso-a-paso, que tuve que poner mis consejos por escrito para llegar a ayudar a más matrimonios.
Así nació Salva Tu Matrimonio Para Siempre, el Método Paso-a-Paso para Recuperar tu Matrimonio, una guía práctica que deberás seguir completando las tareas para lograr todos los objetivos que te propongas, Con él aprenderás las habilidades básicas de la armonía conyugal y cómo puedes actuar de constructor e influir positivamente en la pareja para recuperar la confianza, fortalecer los lazos y volver a redescubrir las cosas que hicieron que se enamoraran.
¿Por qué se desmorona un matrimonio? La primera razón son los reproches, las acusaciones y las peleas, que los conyugues tienen que soportar a diario.
Cuanto más te centras en los defectos de tu pareja, más énfasis pones en ellos y todo gira en torno de las desavenencias. Sin embargo, si pones en práctica hábitos diarios de armonía, pequeños trucos para influir en el estado emocional de tu cónyuge, día a día la situación cambiará.
Tu pareja cambiará y tú cambiarás con ella.
Para ello necesitas desarrollar la validación. Se trata de abrirte a nuevas posibilidades que, hasta ahora, no habías tenido en cuenta. Tienes que volver a la intimidad con tu pareja, lograr que tu cónyuge vuelva a entregarse completamente para consolidar un matrimonio fuerte y estable.
Tienes que evitar los conflictos de “poder”, los pequeños problemas diarios que impiden que la relación se mantenga estable. Por ejemplo, las peleas por quién hace el aseo, quién se encarga de los niños, quién maneja las finanzas, quién hace las compras. Estos son aspectos fundamentales que desgastan la relación.
Evitar los conflictos y cambiar una situación “mala” en una situación “buena” se aprende y se pone en práctica por medio de estrategias, pasos a seguir que permitirán lograr uno a uno tus objetivos.
Es un trabajo sencillo pero metódico, un “Paso-a-paso” que debes realizar en orden para pasar al siguiente, como ir en busca de un producto en una tienda e ir tachándolo de la lista de compras.
Este método lo puedes modificar a tu gusto, según las preferencias tuyas y las de tu pareja. Es necesario que lo hagas, pues cada persona es diferente y cada matrimonio un mundo.
No obstante, los pasos a seguir son los mismos en cada caso, solamente tendrás que adaptarlos a tu situación.
Las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer están estrechamente vinculadas al estado emocional de cada uno de los cónyuges.
El sexo insatisfactorio o la falta de él provocan irritación, peleas, lo que provoca a su vez menor deseo sexual y puede desembocar en infidelidad de uno o ambos, lo que puede destruir el matrimonio.
Una infidelidad es difícil de perdonar, pero es imprescindible para salvar el matrimonio. La solución de este problema grave es asegurarse que no se repita y para ello necesitas saber cómo mejorar la intimidad con tu pareja y cómo redescubrir el sexo juntos para refrescar la relación y mantener tu Matrimonio para Siempre.
En este caso no voy a darte una clase de sexo, pero te daré las herramientas para que juntos, tú y tu pareja puedan volver a sentir la intensa felicidad de estar juntos íntimamente.
Una proporción muy alta de las personas que he ayudado a superar una crisis matrimonial tenían uno de estos problemas: tenían una baja autoestima, o bien tenían que convivir con una pareja insegura.
Las personas que se menosprecian tienden a tener relaciones conflictivas y tienen parejas menos estables, pues tienden a asumir que su pareja las ve como ellos se ven a sí mismos y actúan en consecuencia.
Es el típico caso de una mujer que reacciona molestándose con su pareja cuando le dice que se ve bonita. Cree que él bromea y de ello surge un conflicto.
En mayor o en menor medida, a las personas con autoestima baja, les resulta difícil creer que pueden ser amados incondicionalmente por sus parejas.
Esto no significa que el problema no pueda ser la inseguridad del hombre. Significa que la inseguridad de la mujer es más fácil de percibir, por ser emocionalmente más abierta.
Si tienes una autoestima baja, puedes superarlo y te diré cómo hacerlo. Y si es tu pareja el que no tiene la suficiente autoestima, tú puedes ayudarle.
Si ya habías oído sobre mi método o quizás te han contado sobre él, estás en lugar apropiado, pues desde aquí puedes descargar El Método Paso-a-Paso para Recuperar tu Matrimonio en su versión original y aprovechar mi oferta especial.
Mi método ha sido probado por miles de parejas y por ello me siento segura al decirte: Tienes mi palabra de que también funcionará en tu caso.
No solamente te doy mi palabra, sino que te ofrezco una GARANTIA TOTAL.
¡Y eso no es todo!
Si descargas ahora El Método Paso-a-Paso para Recuperar Tu Matrimonio accedes a la Versión Completa Original a un Súper Promocional de ¡Solamente $29!
Sí, he querido darles a mis nuevos clientes una oportunidad única, de adquirir el Método Completo Original por un precio menor de lo que cuesta una crema de belleza barata o un after-shave para piel normal.
Nunca en tu vida has hecho una mejor inversión, más segura y con tantos regalos, pues el precio también incluye 5 Súper Bonus valuados en más de USD 250, que recibirás totalmente GRATIS.
Con este bono podrás aprender los fundamentos de la relación matrimonial, comprender las causas de la crisis y cómo solucionarlas.
Son 7 reglas de oro muy fáciles de recordar que te permitirán contar en todo momento con una guía para saber cómo actuar en las diferentes situaciones, evitar los conflictos y reforzar la unión matrimonial.
Una de las causas más comunes de un matrimonio en crisis es la falta de confianza en sí mismo de uno de los cónyuges.
Este bono ha sido creado para detallar en profundidad las estrategias que debes seguir para aumentar tu autoestima o ayudar a tu pareja. Son sencillas “tareas” que puedes poner en práctica en cualquier momento para eliminar el obstáculo de la falta de autoestima que impide que la relación crezca y se consolide como una unión sólida.
El estrés es una causa y también una consecuencia de un matrimonio en crisis. Por ese motivo, aprender a relajarte te ayudará a sentirte mejor, mejorará tu salud, tu bienestar y tu energía para fortalecer el matrimonio.
Actuar con tranquilidad frente a una crisis es fundamental para solucionar los problemas de la mejor forma posible. Este bono también te ayudará a hacer que tu pareja se sienta más relajada, para que sea más receptiva y puedas contar con ella para trabajar en equipo y superar las dificultades.
Cualquier nuevo cambio que haga al libro lo obtendrás en primicia exclusiva, incluyendo nuevos capítulos, nuevas técnicas y bonos adicionales sin NINGÚN costo extra.
Con tu Tarjeta de Membresía recibes de forma permanente todas las actualizaciones.
Solo este BONO cuesta $67 dólares pero lo recibes GRATIS al ordenar hoy.
TU TAMBIÉN LO PUEDES LOGRAR
Mi método ha sido probado y te ofrezco una GARANTÍA TOTAL que te asegura que ésta será La Mejor Inversión, Libre de Riesgos que hayas hecho para salvar tu matrimonio.
Estas estrategias te serán de gran utilidad y las podrás poner en práctica de forma sencilla, sin invertir mucho dinero y sin tener que hacer grandes cambios en tu vida. Estos secretos para fortalecer la pareja pueden ser puestos en práctica por cualquier persona, en todo momento de su vida diaria conyugal.
El método funciona y me siento segura al decirte: Tienes mi palabra de que también funcionará en tu caso.
Sí, has comprendido bien:
Si el Método Paso-a-paso para Recuperar Tu Matrimonio no Funciona para Ti en 30 días, te será devuelto tu dinero de forma inmediata.
ESTA ES UNA GARANTIA TOTAL LIBRE DE RIESGOS
Haz CLIC en el botón anaranjado de abajo para obtener “Salva Tu Matrimonio Para Siempre” con todos tus bonos de regalo…
Desde ahora tú puedes cambiar la situación, comenzando a Reconstruir Tu Matrimonio.